En el rubro de alojamientos, la gestión eficiente de las reservas es fundamental para el éxito del negocio, con el avance de la tecnología, contar con un sistema de gestión se ha vuelto indispensable. En este artículo, presentamos el testimonio de uno de nuestros clientes que ha experimentado el poder del Módulo de Reservas de Gesdatta; Caso de éxito: Esencias de casagrande.
¡Descubrí cómo este cliente logró optimizar su gestión de reservas y llevar su hotel al siguiente nivel!
Testimonio Esencias de Casagrande
«Contraté Gesdatta para agilizar las reservas de este emprendimiento. El sistema me permite hacer las reservas, las señas de nuestros huéspedes, hacer la confirmación de la reserva y automáticamente enviar todo por email», comentó Celeste Caballero, dueña de Esencias de Casagrande
¡Descubrí la historia completa de éxito de Esencias de Casagrande en nuestro canal de YouTube!👇
¿Cuáles son las ventajas de contar con un sistema para la gestión de reservas?
-
Facilidad de uso y eficiencia en la gestión de reservas:
El Módulo de Reservas de Gesdatta brinda una plataforma intuitiva y fácil de usar para administrar las reservas, desde la visualización de la disponibilidad de habitaciones hasta la confirmación y seguimiento de las reservas.
Además, contar con un sistema automatizado permite ahorrar tiempo y minimizar los errores humanos.
-
Centralización de la información y acceso desde cualquier lugar:
Una de las ventajas más destacadas es la centralización de la información. Con un sistema de gestión, todos los datos relevantes de tus reservas, como nombres de los huéspedes, fechas de llegada y salida, entre otros, se encuentran en un sólo lugar. Además, al ser un sistema «en la nube», se puede acceder a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que facilita la toma de decisiones y la atención al cliente.
-
Integración con otros módulos de Gesdatta
Otra ventaja significativa del Módulo de Reservas de Gesdatta es su capacidad de integrarse con otros módulos del sistema, como el de facturación, gestión de gastos, balances y más. Esto permite, por ejemplo tener una visión integral del negocio y optimizar la comunicación entre los miembros.
La sincronización automática de datos entre los diferentes módulos otorga un significativo ahorro de tiempo y evita posibles errores.