fbpx

Sistema Gesdatta

junio 5, 2024 Lucas Rios

Mejora la seguridad de tu cuenta

Mejora la Seguridad de Tu Cuenta con la Nueva Función de Autenticación a Dos Fases (2FA) de Gesdatta

Protección Adicional para Tu Información

Gesdatta mejora la seguridad de tu cuenta y está comprometida en proteger tu información con las mejores herramientas disponibles. Estamos emocionados de anunciar la incorporación de una nueva función de autenticación a dos fases (2FA) en nuestra plataforma. Esta medida de seguridad avanzada ofrece una capa adicional de protección para tu cuenta, asegurando que solo tú puedas acceder a tu información confidencial.

¿Qué es la Autenticación a Dos Fases (2FA)?

La autenticación a dos fases (2FA) es un método de seguridad que requiere dos formas de verificación antes de permitir el acceso a una cuenta. Este proceso generalmente implica algo que conoces (como una contraseña) y algo que tienes (como un dispositivo móvil).

Beneficios de la Autenticación a Dos Fases

  1. Seguridad Mejorada: Con 2FA, incluso si alguien obtiene tu contraseña, no podrá acceder a tu cuenta sin el segundo factor de autenticación.

  2. Protección Contra Ataques de Phishing: La 2FA reduce significativamente el riesgo de ataques de phishing y acceso no autorizado.

  3. Tranquilidad: Añade una capa extra de seguridad que te brinda mayor tranquilidad al saber que tu información está protegida.Cómo Activar la Autenticación a Dos Fases en Gesdatta y Mejora la seguridad de tu cuenta

Cómo Activar la Autenticación a Dos Fases en Gesdatta

Sigue estos pasos para mejorar la seguridad de tu cuenta:

Inicia Sesión de tu cuenta de Gesdatta como lo harías normalmente

  • En la sección de Otros, encontrarás la opción para activar la autenticación a dos fases.

  • Una vez aplicado los cambios debes Cerrar sesión.

En el siguiente inicio de sesión, te encontraras con una nueva pantalla. En la cual, veras una imagen QR que deberá ser leída o escaneada por la aplicación móvil elegida.



Descarga una aplicación de autenticación:

    • Google Authenticator

  • Microsoft Authenticator

Si los pasos anteriores fueron realizados correctamente, ¡solo queda ingresar el código en su respectivo campo!


¡Felicitaciones! ¡Ya tienes verificada tu cuenta!

Si ya tenés verificada tu cuenta, ¡no será necesario escanear el QR!, solo tienes que abrir su aplicación móvil de autenticación e ingresar el código obtenido

En caso de querer desactivar esta opción de seguridad, solo debes ingresar a tu configuración de perfil y desmarcar la opción.

A tener en cuenta:

    • Si se desactiva y en un futuro quieres activar la Autenticación (2FA) de nuevo, debes tener en cuenta que el código QR obtenido en el inicio de sesion de Gesdatta,¡Es diferente!.
     
    • Por lo tanto,deberás repetir los pasos anteriormente dados.

Si en algún momento no tienes el código y no puedes ingresar al sistema, solo tienes que hacer clic en «Olvidé Código». Te llegará un correo electrónico con un codigo-QR que deberás escanear para poder ingresar.

  

Mejora la seguridad de tu cuenta ahora

La implementación de la autenticación a dos fases (2FA) en Gesdatta refuerza nuestro compromiso con la seguridad de nuestros usuarios. Esta nueva funcionalidad es un paso adelante en la protección de tu información, proporcionando una capa adicional de seguridad contra accesos no autorizados.

¡Activá la Autorizacion (2FA) hoy y asegura tu cuenta con Gesdatta!
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En que podemos Ayudarte?