Si facturas todos los meses lo mismo y te lleva mucho tiempo este proceso, es hora de que conozcas nuestro Módulo de Facturación Recurrente.
En el mundo empresarial actual, la agilidad y la eficiencia son esenciales para mantenerse competitivo. Una de las tareas recurrentes que puede consumir tiempo y recursos es la facturación mensual o periódica.
¿Qué es el Módulo de Facturación recurrente?
Nuestro módulo es una función que permite registrar todas las facturas de «abono» con tan sólo un clic en cuestión de segundos.
Además, hemos incorporado una nueva función en la que vas a poder actualizar el precio de tus comprobantes sin necesidad de volver a hacer la factura desde cero.
¿Cómo se utiliza dicho módulo?
Lo primero que corresponde hacer es ir a Ventas y marcar cada factura que deseen como “Recurrente”:
Una vez realizado este paso, ya podremos utilizar el módulo para generar los comprobantes de forma masiva.
Actualización de precios
Como hemos nombrado anteriormente, hemos desarrollado una nueva función dentro de este módulo en la cuál podrás actualizar los precios de tus comprobantes recurrentes sin necesidad de generar uno nuevo.
Para esto sólo será necesario actualizar el precio del artículo a utilizar. Esto puede realizarse de forma masiva o bien, ingresando a Configuraciones > Artículos > Editar (✏️)
A continuación podrán ver un video tutorial sobre dicha función👇
Si estás interesado en aprovechar esta funcionalidad en Gesdatta, podrás solicitarla registrando una Mejora.