Módulo Restó, la solución integral para los gastronómicos
Módulo Restó, la solución integral para los gastronómicos
Módulo Restó, la solución integral para los gastronómicos que busquen agilizar sus operaciones, y así obtener un control operativo y administrativo total de su restaurante.
No importa el tamaño del negocio GesDatta Restó les asegurará una correcta reserva y asignación de mesas en sus distintos sectores. Esto permitirá un mejor ambiente y destacada atención junto a la distribución en los diferentes sectores.
También podrá llevar el control de las operaciones de su personal en los diferentes turnos y realizar el correcto registro y seguimiento de los pedidos.
Entre los beneficios de GesDatta Restó se destacan:
Optimización de la gestión de mesas con el mapa de disponibilidad
Mejora de la atención al cliente con la emisión de precuentas y comandas para cocina
Gestión las ventas
Control de las compras
Administración del stock
Control de cajas por turno
La interfaz fácil e intuitiva facilita el seguimiento de cada detalle, desde el personal hasta la productividad financiera de tu negocio. También se podrán emitir diversos reportes para la correcta gestión y administración del negocio, como cuentas corrientes, cuadros de resultados, precios de venta, entre otros.
Los comercios gastronómicos necesitan contar con información clara y precisa, para un control global del negocio y correctas toma de decisiones.
GesDatta asegura una exitosa implementación aplicando sus capacitaciones personalizadas, equipo de soporte y asesoramiento continuo para la empresa y todo el equipo de trabajo. Cada usuario contará con su acceso personal que asegurará un mayor control en los registros y se evitarán posibles desvios y/o errores.
GesDatta cuenta con todas las herramientas que nombramos anteriormente, ayudando de manera muy eficiente a cumplir con los objetivos y así ser la solución integral para los comercios gastronómicos.