Sistema Gesdatta

julio 5, 2022 Equipo Gesdatta

Nueva actualización: Módulo Empaque

Nueva actualización: Módulo empaque

Solución integral de gestión y trazabilidad para empaques de frutas y hortalizas

Gesdatta es en la actualidad el Sistema de Gestión elegido por los principales empaques de frutas y verduras de Argentina.
Durante varios años, hemos desarrollado una herramienta integral que garantiza la trazabilidad y la gestión de las empresas empaquetadoras de frutas y verduras.

Como nunca nos quedamos quietos y buscamos siempre mejorar la experiencia del usuario, durante el primer semestre del 2022, hemos desarrollado varias mejoras, entre las que se destaca nuestra Nueva Actualización en el Módulo Empaque, denominada como nuevo «Pallet con Alta».

Nueva actualización: Modulo Empaque:

Dicha función fue desarrollada a pedido de nuestros clientes, con el objetivo de hacer la carga de datos mucho más simple y ágil.

Implementando así la función de realizar 3 pasos en 1 (alta, carga de pallet y tarjeton)

¿Qué queremos decir con esto?

Al realizar un «Pallet con Alta», se autocompletará el Alta generando el Pallet, y además se podrá imprimir un Tarjeton de pallet con todos los datos necesarios.

Ejemplo de "Tarjeton de pallet"

Ejemplo de «Tarjeton de pallet»

 Recomendamos para su óptima impresión que se realice en tamaño A4 y se quiten los márgenes.

Se deberá tener el cuenta que, todos los datos que se detallan en el «Tarjeton de pallet» deberán ser completados previamente a la hora de dar el «Alta».

Ejemplo de uso del «Tarjeton»:

TomJug SRL

 


Si nuestra nota te ha sido útil, podrás leer más sobre otros temas en nuestro Blog o bien, dejarnos tu comentario en el casillero ubicado en la parte inferior de nuestra nota.

, , , , ,
Abrir chat
Hola! En que podemos Ayudarte?