🧾 ¡Ahora podés emitir remitos de venta con dirección de sucursal!
Si trabajás con clientes que tienen sucursales, sabemos lo importante que es poder dejar bien claro a dónde va cada entrega. Por eso, sumamos una nueva mejora en Gesdatta:
los remitos de venta ahora pueden incluir la dirección de la sucursal del cliente 🏢📦
¿Cómo funciona?
✅ Dentro de la sección Terceros vas a poder dar de alta las sucursales de cada cliente.
✅ Al momento de imprimir o enviar un remito, podés elegir a qué sucursal se dirige.
✅ En el remito aparecerán automáticamente la dirección principal del cliente y también la dirección de la sucursal seleccionada.
¡Simple, claro y súper útil para tener todo bien detallado! 💡
¿Todavía no ves esta función en tu sistema?
No hay problema 😊. Podés pedir su activación fácilmente desde el Módulo Soporte y nuestro equipo te ayuda a dejarlo listo.
Recordá que todos lo usuario de Gesdatta pueden solicitar capacitaciones sobre este y otros temas. Si aún no conoces nuestro sistema de gestión online y sus funciones no dudes en solicitar una demostración personalizada y exclusiva para vos!
Para más información sobre este y otros temas de tu interés visitá nuestra Blog con todas las novedades y actualizaciones.