fbpx

Sistema Gesdatta

octubre 26, 2022 Equipo Gesdatta

Ventajas de un Sistema de Gestión Contable

Ventajas de un Sistema de Gestión Contable

¿Qué es un Sistema de Gestión Contable?

Un Sistema de Gestión es ideal para solucionar las necesidades de gestión administrativa y financiera de tu negocio.

Se trata de una herramienta fundamental para facilitar el trabajo, la cual condensa información contable de la empresa, como también los datos financieros de la misma. De esta manera, resulta rápido y eficiente visualizar los datos necesarios para la toma de decisiones.

¿Por qué contratar un Software de este tipo?

Una de las principales ventajas de un Sistema de Gestión Contable Web es que son sistemas 100% en la nube. Podés controlar toda la información de tu negocio desde cualquier dispositivo con acceso a internet, 24/7.

Además le permite al usuario tener control de todos los ingresos/egresos, de cuentas corrientes de clientes y proveedores, de su inventario (stock), y obtener múltiples reportes que serán de gran utilidad a la hora de tomar decisiones importantes para la empresa.

  • Control

Como ya hemos nombrado anteriormente, un Sistema de este tipo les permitirá tener un control sobre toda la información relevante de la empresa.

Una de las principales ventajas es que es multi-usuario, lo que quiere decir que varios usuarios podrán realizar tareas sobre la misma empresa. Permitiendole al encargado controlar cada movimiento de la empresa, teniendo detalle de quien hizo determinadas tareas.

  • Tiempo y productividad

Una vez que contratás un Sistema de Gestión notarás significativamente el ahorro de tiempo y el aumento de productividad en las tareas.

Al dejar de lado muchos papeles y digitalizar varios procesos, se disminuye el tiempo de gestión y lo mejor es que en cuestión de segundos podrán descargar reportes con información 100% real. 

  • Seguridad

Al utilizar un software de este tipo, estarás resguardado de posibles fugas de información ya que son sistemas 100% seguros.

En el caso de Gesdatta, toda la información registrada será visible para vos y todos los usuarios autorizados. Dicha información se aloja en servidores de Amazon Web Services.

  • Integración

En cuanto a la Facturación Electrónica, existe la integración con AFIP ¿Qué significa esto?

En Gesdatta, contamos con esta integración, la cual permite registrar comprobantes de ventas (Facturas), sin necesidad de ingresar a la página de AFIP.

Dichas facturas se generan con todos los requisitos que la entidad solicita, y el tiempo en efectuarse es significativamente menor que al efectuarlas mediante la página oficial.

Además una vez generado el comprobante, podrán descargarlo para enviarlo por WhatsApp, enviarlo por mail con tan sólo un clic o imprimirlo (A4 o ticket).

  • Gestión

Como hemos nombrado anteriormente, un Sistema de Gestión brinda información de calidad para la toma de decisiones.

Esta información se obtiene a partir de diferentes Reportes los cuales permiten tener un control total de todos los movimientos de la empresa y así tomar decisiones más acertadas.

¡Un plus! Desde el sistema podrán extraer reportes de calidad para compartir con el contador de la empresa y así simplificar sus procesos.


Si nuestra nota te ha sido útil, podrás leer más sobre otros temas en nuestro Blog o bien, dejarnos tu comentario en el casillero ubicado en la parte inferior  de nuestra nota. 

, ,
Abrir chat
Hola! En que podemos Ayudarte?