Sistema Gesdatta

febrero 7, 2022 Equipo Gesdatta

Facturación Electrónica

Factura de forma ágil y sencilla con GesDatta

¿Qué es la Facturación Electrónica?

La facturación electrónica es un comprobante digital equivalente a la factura en formato papel y a los comprobantes del controlador fiscal.

Este método de facturación permite la gestión, almacenamiento e intercambio de comprobantes sin necesidad de su impresión, ya que es un método 100% online, pudiendose gestionar desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Dichos comprobantes pueden ser generados desde la página de AFIP, o bien, mediante una aplicación «Web Service», la cual permite facturar sin necesidad de ingresar a AFIP.

¿Por qué recomendamos facturar con GesDatta?

GesDatta posee una aplicación Web Service, la cual permite generar facturas electrónicas sin necesidad de ingresar en AFIP.

Con nuestro sistema podrás crear facturas en segundos, enviarlas a tus clientes e imprimirlas con todos los requisitos de AFIP.

Personaliza tus facturas

Al facturar por nuestro sistema, tendrás la posibilidad de personalizar tus comprobantes colocandoles tu logo, lo que hará que tu negocio se vea aún más profesional.

Ahorrá tiempo

Una de las principales ventajas de facturar con GesDatta, es el breve tiempo que nos lleva hacerlo; en cuestión de segundos podrás tener tu factura lista. 

¡Imprimí o envía en diferentes formatos!

En el caso de necesitarlo, podrás imprimir tu comprobante en A4 o formato ticket. En caso de que no, vas a poder enviarlos vía mail con tan solo un clic, o bien, descargarla en PDF y enviarla vía WhatsApp.

Tené bajo control las cuentas corrientes de tus clientes

En GesDatta, a medida que se van generando facturas, se irán cargando en la cuenta corriente del cliente, en la cual podrás llevar el control de cuanto te deben y registrar los pagos de los mismos.

¿Todos los planes de GesDatta tienen acceso al módulo de facturación?

¡Si! En todos nuestros planes podrás acceder a dicho módulo, y ninguno de ellos se encuentran limitados en cuanto a cantidades y montos.

Nuestro primer plan, con el que podrás acceder a dicha función es el Plan Emprendedor.

¿Qué tipos de comprobantes puedo generar en GesDatta?

  • Factura A, B, C, X, E.
  • Nota de débito/crédito A, B, C, X.
  • Factura de Crédito Electrónica A.
  • Nota de crédito/débito electrónica A.

 

, , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola! En que podemos Ayudarte?