fbpx

Sistema Gesdatta

octubre 17, 2022 Equipo Gesdatta

Tips para la facturación electrónica

¿Pasas horas realizando tu facturación por AFIP?

En esta nota desarrollaremos tips para la facturación electrónica, los cuales alguno de ellos te ayudarán a ahorrar mucho tiempo en el proceso:

1) Tiempo de emisión de comprobante.

A la hora de generar comprobantes que se vinculen con AFIP, se deberá tener en cuenta el período (fecha). 

En el caso de ventas de bienes, se podrán emitir los comprobantes +/- 5 días.

En el caso de prestaciones de servicios, +/- 10 días.

Además, se deberá tener en cuenta que, si se emitió un comprobante con una nueva fecha, no se podrán emitir nuevos comprobantes con fecha inferior al último comprobante generado.

2) Utilizá un Sistema de Gestión WebServices

¿Qué es un sistema de este tipo?

Es una herramienta que le permite al usuario, entre muchas más funcionalidades realizar seguimientos de sus compras, ventas, cuentas corrientes, y lo más importante, realizar la facturación electrónica sin necesidad de ingresar a AFIP.

Una de las principales ventajas de un Sistema WebServices, es que es 100% en la nube, por lo que podrás acceder al sistema desde cualquier dispositivo con acceso a internet (celular, tablet, pc, etc), ya que no es necesario instalar ningún programa.

GesDatta por ejempo, posee una aplicación Web Service. Con nuestro sistema podrás crear facturas en segundos, enviarlas a tus clientes e imprimirlas con todos los requisitos de AFIP.

¿Cómo funciona el Módulo de facturación de GesDatta? Click aquí.


3) Personalizá los comprobantes con tu logo

Al personalizar los comprobantes de venta con tu logo, harás que tu negocio se vea aún más profesional y brinde mayor confianza al cliente.


Si nuestra nota te ha sido útil, podrás leer más sobre otros temas en nuestro Blog o bien, dejarnos tu comentario en el casillero ubicado en la parte inferior  de nuestra nota. 

, ,
Abrir chat
Hola! En que podemos Ayudarte?