Sistema Gesdatta

enero 26, 2022 Equipo Gesdatta

Reporte de Ingresos/Egresos por jurisdicción

Obtené información detallada sobre tus compras y ventas por jurisdicción

Antes de comenzar con el instructivo sobre el  Reporte de Ingresos/Egresos por jurisdicción que ofrece GesDatta, deberán tener en claro de que se trata

¿De qué se trata el reporte de Ingresos/Egresos por jurisdicción?

Dicho reporte, permite a las empresas que realizan compras y ventas en diferentes provincias, obtener información detallada de todas sus operaciones, filtrada por jurisdicciones.

  • Compras: nos brinda información sobre los montos comprados por jurisdicción en un periodo de tiempo determinado, dependiendo del domicilio del proveedor.
  • Ventas: nos brinda información sobre los montos vendidos por jurisdicción en un periodo de tiempo determinado, dependiendo del domicilio del cliente.

¿Para que nos sirve?

Desde el punto de vista fiscal, esto permite obtener la información para las declaraciones juradas del Convenio Multilateral. Sirve para la liquidación del impuesto de IIBB (ingresos brutos), en dicho convenio.

Para los responsables del negocio, este permitirá obtener información acerca de las operaciones efectuadas por la empresa, filtrada y ordenada por provincia.

¿Cómo lo utilizo dentro de GesDatta?

En primer lugar, deberás acceder a nuestro sistema desde el Login con tu usuario y contraseña previamente generados.

Una vez adentro, deberás hacer click en el botón «Reportes» que encontrarás en el menú ubicado en el lado izquierdo del Sistema > Ingresos por Jurisdicción o Egresos por Jurisdicción.

Dentro del reporte podrás filtrar por:

  • Periodo de tiempo
  • Empresa
  • Tercero
  • Provincia
  • Etiqueta

Dicho reporte, se podrá descargar en PDF, Excel o bien, imprimirlo.


En el caso de ya ser cliente y quieran solicitar dicha función, por favor realizarlo reportando un Incidente. Si se trata de un nuevo cliente, podrán contactarnos mediante WhatsApp.

, , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola! En que podemos Ayudarte?